Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

7/11/09

La Fejuve y COR alteños buscan salida a crisis edil

Share


Por El Alteño - Agencia - 7/11/Carteles contra los concejales son colocados en la verja de la Alcaldía de El Alto, ayer. - El Alteño Agencia

Carteles contra los concejales son colocados en la verja de la Alcaldía de El Alto, ayer. - El Alteño Agencia

El Alto | El Alteño

La situación en el gobierno municipal de El Alto se mantiene inalterable, aunque todas las partes sostienen reuniones con el propósito de encontrar una salida a la crisis que perjudica la campaña electoral, según admitió ayer Félix Loayza, presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) Regional.

El alcalde Pedro Huanaco, a diferencia del jueves cuando habló con los periodistas, no respondió los llamados que se le hicieron. Tampoco el ex alcalde Fanor Nava quiso responder.

En tanto que en el Concejo Municipal se indicó que aguardan lo que puedan decidir las organizaciones sociales, COR y Fejuve, para después convocar a una sesión.

Huanaco expresó que si el Concejo revisa su elección él no se hará ningún problema, y llamó a la unidad de los alteños.

Algunos dirigentes vecinales concurrieron ayer a la Alcaldía Quemada y al edificio donde funciona el Ejecutivo Municipal, para en cumplimiento de la vigilia aprobada, evitar que ingresen a trabajar Huanaco y los concejales. No se registraron incidentes, aunque algunas personas se dieron a la tarea de colocar letreros contra Huanaco, los mismos que después fueron sacados por gente afín al alcalde.

En tanto que efectivos de la Policía Regional, junto a los gendarmes, se encontraban dentro del edificio para resguardar la infraestructura municipal.

Félix Loayza, el principal dirigente masista de El Alto, dijo que "la inestabilidad municipal molesta a la ciudadanía, se perjudican las obras de mejoramiento".

Fuente Los Tiempos 


0 opiniones importantes.: