Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

25/8/10

LA PRESIDENTA DE LA FEJUVE ASEGURÓ QUE ES VICTIMA DE CONSTANTES AMENAZAS.

Share
El Alto, 23 Ago.- La presidenta de la Federación de Juntas Vecinales de
El Alto (FEJUVE) Fanny Nina, aseguró que desde su elección recibe
constantes amenazas, ya sean verbales, por llamadas telefónicas y hasta
por mensajes de texto, por parte de personas que no están de acuerdo con
su nombramiento de una de las organizaciones mas importantes de la urbe
alteña.

Nina afirmo que las amenazas se dan en asambleas distritales en
reuniones de vecinos, todo por el hecho de ser mujer, pero ello no
frenara el trabajo que se realiza desde esta organización.

"Después de que ya e sido posesionada me amenazaron de manera verbal al
oído cuando hay gente que se asoma para saludarme y al oído me dicen que
basa ver, que te vamos a sacar, que no basa aguantar, que tres meses no
mas basa estar me decían y al celular me han mandado mensajes de
amenazas, entonces yo no hecho nada, yo no pensaba dar a conocer, pero
yo pensaba que lo hacían por cosas atrevidas", aclaro Nina.

Violencia en razón de género, violencia política son los factores que
tiene que soportar la presidenta de la Federación de Juntas Vecinales de
El Alto.

Fuente:
http://www.radiopachamama.com/noticias01.php?clid=NOTLVKWVC3PS1M2RS3

2 opiniones importantes.:

Frank Crespo dijo...

Es una idea excepcional la creación de este blog para la ciudad de El Alto, pero se debería tomar en cuenta la redacción de los post por parte de los administradores, estos tienen muchos errores ortográficos, por favor pongan más atención a eso.
El Alto es una ciudad de primer nivel.

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

saludos Frank:
i) una buen parte de los post de www.elalto.tk provienen de otras fuentes, en este caso particular, lamentamos los errores de redacción propios de la fuente original (Radio Pachamama). Para los siguientes "post" tendremos el cuidado respectivo.

ii) Ya revisaste la lista de blogs de El Alto en http://friendfeed.com/elalto ?

Gracias por la visita y los comentarios.