Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

3/11/10

Claudio Luna, presentará documentación al Tribunal de Honor de CONALJUVE para que determine a quien corresponde la Presidencia de FEJUVE El Alto

Share
(Atipiri).- Este Jueves el Presidente Proclamado de FEJUVE El Alto, Claudio Luna enviará la documentación sobre la suspensión de la Presidenta Fany Nina, hacia el Tribunal de Honor de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (CONALJUVE); a objeto de que esta Institución analice el Caso y determine a quien corresponde la Presidencia de la FEJUVE El Alto; debido a la falta de imparcialidad del Tribunal de Honor de la FEJUVE El Alto.Claudio Luna; Presidente de la FEJUVE El Alto; en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que el Tribunal de Honor de FEJUVE, no es creíble y no tiene la imparcialidad para emitir un fallo sobre la Disputa de la Presidencia de FEJUVE.

Denunció favoritismo de la Señora Francisca Coca, Presidenta del Tribunal de Honor de FEJUVE; en favorecer a la Presidenta suspendida Fany Nina.

"Francisca Coca, ya no es de confianza del Comité Ejecutivo de la FEJUVE, al haber emitido un criterio sin haber convocado al Comité Ejecutivo y sin escuchar a la otra parte denunciante", manifestó.

El Representante, presentó documentación para denunciar la falta de imparcialidad de la Presidenta del Tribunal de Honor de FEJUVE.

En esta documentación se conoce que en fecha 22 de julio el Distrito Municipal 2 de El Alto, denunció irregularidades de la Presidenta de Tribunal de Honor Francisca Coca; y esa nota fue remitida a la entonces Presidenta de FEJUVE Fany Nina; pero la Presidenta en su oportunidad no actuó; por ello Claudio Luna afirma que como favor la Presidenta de Tribunal de Honor de parcializa para el retorno de la Presidenta Fany Nina.

"El Tribunal de Honor de CONALJUVE, debe decir si Fany es inocente o culpable de las acusaciones; si es inocente ella vuelve al cargo de Presidenta; haya que esperar los resultados; CONALJUVE debe de analizar y dictar el fallo", aseguró.

http://radioatipiri.blogspot.com/2010/11/claudio-luna-presentara-documentacion.html

0 opiniones importantes.: