Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

9/11/10

Profunda Crisis en FEJUVE y grupos de Choque se agreden a golpes por la Presidencia de FEJUVE El Alto

Share




A las 12:03 p.m. llegó el Presidente Proclamado de FEJUVE, Claudio Luna, hacia las Oficinas de la Presidencia de FEJUVE y cuestionó la actitud de la Presidenta de FEJUVE, Fany Nina de utilizar a las Mujeres de Gregoria Apaza, para tomar las Oficinas de la Presidencia de la FEJUVE El Alto.

Después de unos minutos Mujeres y Hombres; hombres entre hombres; Mujeres entre Mujeres se lanzaron varios insultos; cada grupo de choque pedía respeto, pero continuaban insultándose y levantándose las manos para agredirse físicamente.

A las 12:13 p.m. Rosa Churqui; Presidenta del Distrito Municipal 4 de El Alto, que respaldaba a la Presidenta Fany Nina y un Vecino de 50 años de edad que no quiso decir su nombre; se Golpearon físicamente en la cara. La Agresión incluso se trasladó hacia la puerta del baño de la FEJUVE El Alto. Luego de unos segundos se detenió la pelea y continuaron los insultos entre ambos grupos de choque de los Dirigentes Claudio Luna y Fany Nina.

Fany Nina; en declaraciones a Radio Atipiri; se ratificó nuevamente como Presidenta y Ejecutiva de la FEJUVE El Alto, con la legalidad y legitimidad de un Congreso Vecinal Alteño.
Explico que los Ejecutivos de FEJUVE, no se perjudican de la Crisis de la FEJUVE, si no la Población Alteña y del País se encuentra desamparada de la Institución Contestataria FEJUVE El Alto.

La Presidenta suspendida de FEJUVE; Aseguró que como Mujer no permitirá que sea pisoteada, amedrentada por algunas personas en la calle que presuntamente pertenecerían del Grupo de Claudio Luna.

Explicó que Algunos Ejecutivos de FEJUVE El Alto, interponen sus intereses Personales para acallar las demandas y necesidades de la Población Alteña, hacia el Gobierno de Evo Morales.

Claudio Luna; Presidente Proclamado de FEJUVE El Alto; en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que los Ejecutivos varones están respetuosos frente a la Presencia de las mujeres en las Oficinas de la Presidencia de FEJUVE El Alto.

El Representante, manifestó que convocará a un ampliado de Ejecutivos de la FEJUVE El Alto, con el propósito de ver la posibilidad de convocar a un nuevo Congreso Estatutario de FEJUVE o convocar a una Asamblea para conciliar las diferencias entre los dirigentes y dirigentes de FEJUVE El Alto.

Cuando Claudio Luna, vertía declaraciones a los demás Medios de Comunicación; varias mujeres  le interrumpían y no le dejaban expresarse, le preguntaban le reñían por su actitud de no respetar a la Mujer, y Claudio Luna, respondía en medio de muchos gritos y faltas de respeto como seres humanos.

Rosa Churqui; Presidenta del Distrito Municipal 4 de El Alto; en declaraciones a Radio Atipiri; con lagrimas en los ojos exigió a los Dirigentes y Dirigentas deponer actitudes de intransigencia, entre Claudio Luna y Fany Nina Colque; por ello pidió a que se convoque a un Nuevo Congreso Estatutario de la FEJUVE El Alto, para renovar todo el Directorio de FEJUVE El Alto.

Cerca de las 12:23 p.m. llegó un Oficial de Radio Patrullas; con el Objetivo de calmar los ánimos exaltados entre ambos grupos de choques de Dirigentes Vecinales que se disputan la Presidencia de FEJUVE El Alto, desde el pasado 20 de Octubre, fecha en que 40 ejecutivos de la FEJUVE El Alto, determinaron; mediante el Voto Resolutivo 00772010;  la Suspensión de la Presidenta Fany Nina, por presuntos actos de divisionismo y negligencia en el ejercicio de sus funciones.

http://radioatipiri.blogspot.com/2010/11/profunda-crisis-en-fejuve-y-grupos-de.html

0 opiniones importantes.: