Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

16/12/10

CURSOS Y TALLERES DE ALBOR

Share




CURSOS DE VERANO ES LA OFERTA ARTISTICA DE FIN DE AÑO


EL PRIMER PASO ES CAPACITAR, ALBOR INVITA A NIÑOS Y JÓVENES


La asociación artística  cultural ALBOR  acantonada  en la Ciudad de El Alto, que tiene como actividad fundamental la capacitación de niños y jóvenes lideres  por medio de actividades artísticas como ser: Teatro, Poesía, Declamación  y Danza Folklórica. Invita a la población  paceña a participar de los talleres de Formación artística que tendrán una duración de dos meses y medio.

Son trece  años de experiencia  que  abalan  el trabajo  de ALBOR, las presentaciones que ha realizado su elenco de Teatro y Poesía en los países de Suecia, Dinamarca y Perú son el resultado de la excelencia artística que ha llevado a exportar su trabajo al viejo continente desde el 2005. Su técnica está en base a trabajar el arte comprometido comunitario, es un trabajo de formación artística cultural con vocación de servicio y el uso del arte como herramienta de transformación social.

En este 2010 Albor ha merecido elogios positivos y premios como: El premio Nacional de Teatro Peter Travesi, ha realizado presentaciones por el Bicentenario  de Santa cruz, Oruro, Potosí y Cochabamba con la obra "Las Venas Abiertas de América Latina" con la misma obra han recibido una invitación para realizar presentaciones en el vecino país de Chile.

Los Cursos y Talleres están  destinados a niños, jóvenes y adultos  quienes quisieran incursionar en el campo artístico, los cursos estarán dictados por los docentes María Elena Cárdenas, Sergio Loza, Silvia Cruz, Yuli Gutierrez, Diego Villca, Mirio Alacama Veronica Torres y Willy Flores. Todos los instructores mencionados tienen una basta trayectoria en las tablas y en el desarrollo institucional de ALBOR.

Los talleres se realizarán en los nuevos ambientes,  ubicados en la calle 6 esquina Constantino de Medina Nº 3175 Zona Villa Dolores (El Alto detrás de la parroquia sagrado corazón de Jesús frente a Cerefe. Los interesados tienen una variedad de Horarios para no perderse la oportunidad de enrolarse a la actividad artística cultural, el inicio de los talleres están previsto para el 20 de Diciembre.    

  
                       Tel Cel. 71515900 73518414  76544545

--





71515900       76544545

0 opiniones importantes.: