Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

16/12/10

Fany Nina, aguarda entrega pacifica de la Presidencia de FEJUVE El Alto y se compromete a trabajar por la Unidad

Share
El Alto 16 Dic (Atipiri).- La mañana de este jueves, la Presidenta Restituida de FEJUVE El Alto, Fany Nina en dialogo con Radio Atipiri; se comprometió a dejar de lado algunas rencillas personales con algunos Ejecutivos de FEJUVE que no la quieren y trabajará para buscar la Unidad de la Ciudad de El Alto, reencaminando el trabajo de atención a las Verdaderas Necesidades de esta Ciudad postergada en sus aspiraciones de Obras y desarrollo Humano. Nuevamente pidió disculpas a los Ejecutivos que en algún momento los hizo daño.

Espera que no haya problemas esta mañana, cuando retomará la Presidencia de FEJUVE El Alto.
La Presidenta de FEJUVE El Alto, explicó que hará aun lado las diferencias para trabajar por la Unidad en cumplimiento al mandato de las Bases Vecinales de El Alto, "a las bases me debo, y las bases tienen que enterarse de todo lo que pasa en la FEJUVE", dijo.
Aseguró que volverá a trabajar sin desistimientos y demostrará que la madurez ante los Ejecutivos de FEJUVE El Alto.

"Cumpliré las recomendaciones de la Presidenta del Tribunal de Honor de FEJUVE El Alto, pido disculpas, si en algún momento hice daño a los Ejecutivos de la FEJUVE, voy ha priorizar mas horarios de atención, por que me identificó con las necesidades de la Ciudad de El Alto", indicó.

Entre sus primeras tareas, se comprometió a reencaminar las verdaderas necesidades de FEJUVE El Alto por la Unidad, "Podemos tener diferencias de ideas, tenemos que deponer algunas actitudes, para trabajar por El Alto", aseguró.
Manifestó que tras su Restitución a la Presidencia de FEJUVE El Alto, convocará a un Ampliado de Ejecutivos para solucionar las Diferencias.

"Ahora que estoy restituida, voy a convocar a un Ampliado de Presidentes (as) junto a los Codirigentes, aun no tengo una fecha cuando convocaré el Ampliado de Unidad, pero esta estará a un Consenso con los Demás Ejecutivos de FEJUVE El Alto", dijo.

La Presidenta, aseguró que varios Ejecutivos no sabían lo que estaban firmando era para la Suspensión de su persona.
Espera que el Señor Claudio Luna, le entregue de forma pacifica la Presidencia de FEJUVE El Alto.
"Esta Resolución que sale y que restituye, es para todos aquellos que me apoyaron", dijo.

0 opiniones importantes.: