Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

4/1/11

Fanny Nina, se ratifica como Presidenta de FEJUVE El Alto y rechazó elección de Rubén Paz.

Share

Foto:laprensa/Atipiri
El Alto 4 Ene (Atipiri).- Con lágrimas en los ojos, la Dirigenta Fanny Nina, se ratificó como la Presidenta de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), por que fue elegida en un Congreso Vecinal, al que prometió trabajar por El Alto y rechazó la elección de Rubén Paz, como nuevo Presidente de FEJUVE El Alto, por ello calificó de, "Pasanacus (rotar la dirigencia)". 

"Fanny Nina es Presidenta de la Ciudad de El Alto, hasta que el Congreso me diga lo Contrario, voy ha seguir aguantando, por que amo la Ciudad, pero tengo el mismo valor para continuar", declaró a la Radio Atipiri. 

El Tribunal de Honor de FEJUVE El Alto, el 15 de diciembre de 2010, la restituyo, restituyó a la Dirigenta Fanny Nina, como Presidenta de la FEJUVE El Alto, misma que fue rechazada por el sector de Claudio Luna, quienes atribuyeron la restitución con vicios de parcialización. 

La Dirigenta, manifestó que seguirá siendo la Presidenta de FEJUVE El Alto, por ser elegida en un Congreso Vecinal y dejará el cargo una vez que finalice su mandato en otro Congreso Vecinal, por ello pidió el Respeto a su Presidencia en la FEJUVE El Alto.

"Quienes quieran de manera abusiva o atropellando la FEJUVE El Alto, están equivocados, están atropellando el Estatuto, la Prioridad es siempre luchar por El Alto", declaró. 

Aseguró que los actuales Ejecutivos de la FEJUVE, no quieren convocar a un Ampliado de Presidentes, para solucionar los conflictos en la FEJUVE, por ello manifestó que por ser mujer, está siendo victima de Prebendas en la FEJUVE El Alto.

"Fanny es la Presidenta, ahora estoy tratando de cumplir las tareas que me encomendó el Congreso, eso me ha hecho jurar el Congreso", afirmó.

Manifestó que Algunos Ejecutivos (as) de la FEJUVE El Alto, están atropellando el Estatuto Orgánico de El Alto, por ello pidió a los Dirigentes a recapacitar.
"Dejaré el Cargo, cuando el Congreso Vecinal lo diga", aseguró.

0 opiniones importantes.: