Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

14/2/11

COR EL ALTO, ORGANIZA CONGRESO PARA RENOVAR DIRIGENCIA

Share
 (Atipiri).- Remigio Condori, Ejecutivo de la Central Obrera Regional de El Alto (COR), en declaraciones a Radio Atipiri, ha hecho conocer que en ampliado de afiliados de este 15 al 17 de febrero, se determinará la próxima fecha para el congreso, con el propósito de renovar el Directorio de la COR, tras un año de prórroga de los anteriores ejecutivos.
El Representante, explicó que desde el año 2010 se postergó la realización de un Congreso, misma que a criterio de Condori, fue una ampliación en consenso con las demás organizaciones afiliadas a la COR, por carácter coyuntural. 

"Yo creo que nosotros tenemos un tiempo mas y eso ya tenemos que llevar adelante, de acuerdo a los estatutos orgánicos, ya se cumple la fecha de los 90 días, pero siempre el ampliado decida de la COR", aseguró.

Condori, manifestó que en el Ampliado de esta organización, se analizará el alza de precios de los alimentos y las acciones que deben emprender el Municipio, la Gobernación y el Gobierno Nacional para luchar contra el agio y la especulación, además se encuentra en agenda el análisis de un posible incrementó de Tarifas. 

Durante el ampliado también, analizaran los reconocimientos y regularizaciones de sus afiliados.

Los dirigentes de la COR, apresuran la realización del ampliado para contar con una posición frente al alza de alimentos y evitar una reacción social contra sus ambientes, por pronunciarse a destiempo. Recordemos que el pasado mes de diciembre los ambientes de la COR, fueron destruidos por no tener una posición de respaldo hacia el pueblo contra la medida Gubernamental del Gasolinazo.


--

0 opiniones importantes.: