Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

28/2/11

EVO, INAUGURA OBRAS Y DESTACA UNIDAD DEL PUEBLO ALTEÑO EN SU ANIVERSARIO

Share

(Atipiri).- El presidente Evo Morales Ayma inauguró este lunes la avenida Panamericana de la ciudad de El Alto, y destacó la unidad de las organizaciones sociales y la población alteña, para exigir las reivindicaciones postergadas de esta ciudad en sus 26 años de aniversario.

El presidente al inaugurar el pavimentado de la avenida Panamericana se comprometió respaldar la construcción de un puente de distribución vehicular sobre esta avenida ubicada en el distrito municipal 6.
La autoridad, destacó el consenso que lograron los dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), la central obrera regional (COR), el municipio alteño y otras organizaciones sociales para acordar la presentación de proyectos y obras a las autoridades nacionales, "Cuando hay unidad siempre es posible llevar adelante programas de desarrollo", aseguró.

El Gobierno Nacional, durante la inauguración de la avenida Panorámica, comprometió recursos del Programa Bolivia Cambia, Evo Cumple con un monto total de 26.089.829 bolivianos que se ejecutarán en varios proyectos y obras en los diferentes distritos municipales de El Alto.

En el acto, el presidente Evo Morales,  entregó los recursos de las obras al alcalde Edgar Patana para que ejecute los proyectos de diseño final.

El mandatario, entregó cinco ambulancias destinadas a atención médica de los centros médicos de El Alto  y anunció que el país entregarán a dos ambulancias mas para cada uno de los 337 municipios. Las ambulancias serán entregadas con la cooperación del presidente de España, José Luís Rodríguez Zapatero.

Manifestó su agradecimiento por el civismo y el patriotismo demostrado por los pobladores de El Alto cuando llega la fecha de festejar el 26 aniversario Alteño.

Este martes en la ciudad de El Alto, se tiene previsto la realización de sesiones de honor por parte de los asambleístas departamentales que aprobaran proyectos para esta ciudad.

La ciudad de El Alto, es la segunda ciudad con mayor cantidad de habitantes en Bolivia con aproximadamente 1,184.940 habitantes.

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/02/evo-inaugura-obras-y-destaca-unidad-del.html

0 opiniones importantes.: