Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

3/2/11

FEJUVE El Alto pide revocatoria de mandato para Vicepresidente Garcia Linera.

Share

FEJUVE El Alto, da 48 horas a Evo, para que bajen los precios de la Canasta Familiar


(Atipiri).- La Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), se declara en estado de Emergencia y da un plazo final de 48 horas al Presidente Evo Morales, para que bajen los precios de la Canasta Familiar, además exigen referéndum revocatorio para el Vicepresidente, Renuncia del Ministro de Economía y la Presidenta de la Aduana; caso contrario anuncian Bloqueos, Paros y Movilizaciones constantes, Señalo a la Radio Atipiri; Rubén Paz, Presidente de la FEJUVE El Alto.

"Exigir al Gobierno la disminución de los precios de los productos de la canasta familiar", afirmó.
El Representante, manifestó que durante el Ampliado de Emergencia del Comité Ejecutivo de la FEJUVE El Alto, se determinó enviar la Resolución 002/2011, donde dan un plazo de 48 horas al Presidente Evo Morales para que normalice los precios de la Canasta Familiar, principalmente del azúcar y luego de los demás productos de primera necesidad.

"Articulo Primero, rechazar todo incremento al alza de los precios de la canasta familiar, por afectar la magra economía del pueblo Alteño", dijo.

En el Artículo cuarto de esta Resolución, exigen la organización para convocar a un Referéndum Revocatorio de Mandato para el Vicepresidente Álvaro García Linera, por atribuirse el apoyo de la Ciudad de El Alto para intentar aplicar los "Minigasolinazos", misma que es rechazada enérgicamente por los Ejecutivos de la FEJUVE El Alto. 

"Exigir la Revocatoria del Vicepresidente del Estado Plurinacional, Álvaro García Linera", dijo.

La FEJUVE El Alto, también demanda la renuncia del Ministro de Economía y Finanzas Luís Arce Catacora y la Presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) Marlene Ardaya, por no velar la economía de las familias mas humildes y permitir el contrabando de productos. 

"En caso de incumplimiento a la presente Resolución, la FEJUVE y las bases de la Ciudad de El Alto, tomaran las acciones que el caso amerite", indicó.

Paz, exigió al Presidente Evo Morales, cumplir su palabra de "Gobernar, obedeciendo al Pueblo", por ello esperan una respuesta del Gobierno en las próximas horas. El Plazo finaliza la noche del viernes.

0 opiniones importantes.: