Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

31/3/11

ALCALDÍA REEMPLAZARÁ MÁS DE 2 MIL LUMINARIAS EN EL ALTO

Share
(Atipiri).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), reemplazará más de 2 mil 500 luminarias en mal estado en los 14 distritos de esta urbe.

El director de Servicios Públicos del municipio, Mario Siñani, detalló que los cambios y el servicio de mantenimiento comenzaran las dos primeras semanas de abril.

Los accesorios que serán dotados junto a las luminarias son: foto controles, balastros y cables conductores de energía.

"Estamos hablando de más de 2.500 luminarias. En los 14 distritos de El Alto", precisó Siñani.

Por los 26 años de creación de la ciudad de El Alto, en marzo pasado, el municipio entregó 500 unidades de luminarias y accesorios en las diferentes zonas y distritos de la ciudad.

GAMEA destinó más de medio millón de bolivianos para dar continuidad a ocho proyectos que son financiados por las arcas del municipio.

El jefe del alumbrado público, Oscar Zurita, sostuvo que actualmente se está realizando las gestiones correspondientes para la adquisición de las luminarias con diferentes empresas.

"La necesidad de luminarias que tiene la ciudad es amplia, sin embargo, nosotros realizamos la dotación de luminarias de acuerdo a nuestro presupuesto", agregó Zurita.

OCHO PROYECTOS

"Hablando de proyectos de la gestión 2011 ya tenemos todas las carpetas armadas. Estamos esperando que la Dirección de Finanzas nos autorice, para que podamos enviar a Servicios Preventivos e iniciar el proceso de licitación", acotó el director de Servicios Públicos del municipio, Mario Siñani.

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/03/alcaldia-reemplazara-mas-de-2-mil.html

0 opiniones importantes.: