Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

26/3/11

PAGO DE IMPUESTO DE VEHÍCULOS SE INICIÓ ESTE LUNES EN EL ALTO

Share
(Atipiri).- La Dirección de Recaudación del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), mediante resolución aprobada por esa instancia inició el cobro de impuestos por concepto de vehículos a partir del pasado 21 de marzo con el  descuento del 10 por ciento.
 
Indicó que los contribuyentes que cuentan con un motorizado deberán pagar el impuesto correspondiente a la gestión 2010 y beneficiarse con el descuento del 10 por ciento hasta el 30 de mayo. Jhonn Villalba, Director de Recaudaciones de El Alto, aseguró que se espera recaudar un monto global de unos 10 millones de bolivianos por estos impuestos y remarcó que la recaudación de la pasada gestión fue de 35 millones y medio.
 
Indicó que los propietarios que deben impuestos de gestiones pasadas pueden presentarse en la oficina de recaudaciones para regularizar sus pagos y no sean pasibles a cobros con interés y procesos coactivos.

PAGO POR INMUEBLES
 
El pago de inmuebles se tiene previsto iniciar en el mes abril con el descuento del 10 por ciento, la que puede ser cancelado en las oficinas de recaudación, como también en las entidades bancarias y financieras para que se pueda superar a la pasada gestión.
 
"El pago de inmuebles esta siendo definido por los otros municipios que están reunidos  en Tarija, determinando justamente las fechas para que los contribuyentes puedan efectivizar el impuesto", informó Villalba.
 
TERCERA PLACA
 
Esta autoridad, advirtió que el trámite de la tercera placa fenecerá el 24 abril, por lo que los propietarios de los vehículos tendrán que agilizar sus trámites para la obtención de la placa, para esto solo restaría un mes.

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/03/pago-de-impuesto-de-vehiculos-se-inicio.html

0 opiniones importantes.: