Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

26/3/11

PROYECTO DE DOTACIÓN DE AGUA DE CUCUTA, BENEFICIARÁ A CUATRO DISTRITOS ALTEÑOS

Share

(Atipiri).- Los distritos municipales 4, 6, 7, y 9 de la ciudad de El Alto, se beneficiaran con el "Proyecto de Agua comunidad Cucuta, Localización Distrital", financiada por el Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA); mediante la cual se realizará la construcción de la red primaria de agua que pasará por los cuatro distritos, hasta llegar con la dotación de agua a la comunidad Cucuta del distrito municipal 9.

La concejala Verónica Méndez, presidenta de la Comisión Jurídica de El Alto, en declaraciones a la Radio Atipiri; explicó que la pasada semana fue aprobada éste proyecto para que el municipio alteño ejecute las obras de construcción de la Red Primaria a lo largo de la jurisdicción alteña, hasta llegar a la comunidad de Cucuta.

Indicó que el Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA), gestionó a la comunidad Europea 1 millón 91 mil 341 mil bolivianos de financiamiento para la ejecución de éste "Proyecto de Agua comunidad Cucuta, Localización Distrital". 

"Como responsable se le da al Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, como ejecutora de éste dinero, la persona que se encarga  de ejecutar y fiscalizar este recurso con el Ministerio de Aguas, este es un financiamiento que va ha ayudar mucho a la población alteña", aseguró.

Aseguró que el proyecto, establece su ejecución en 119 días calendario por el ejecutivo municipal, razón por la cual instó al alcalde Edgar Patana ha aprobar el proyecto e iniciar inmediatamente con la ejecución.

Destacó que el proyecto fue impulsado por la Federación de Comunidades de Radio Urbano y Sub Urbano de El Alto (FESUCARUSU) y las comunidades del distrito 9 alteño.

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/03/proyecto-de-dotacion-de-agua-de-cucuta.html

0 opiniones importantes.: