Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

28/4/11

Anuncian congreso nacional de estudiantes de secundaria

Share

Se efectuará del 30 de abril al 1 de mayo


La Confederación de Estudiantes Secundarios de Bolivia (CESB) anunció la realización del XVII Congreso Ordinario, evento que se cumplirá del 30 de abril al 1 de mayo en la ciudad de El Alto en instalaciones de la Central Obrera Regional (COR)

La Comisión de Poderes de la Confederación de Estudiantes de Secundaria de Bolivia, las Federaciones de Estudiantes de Secundaria Departamentales y Regionales, después de haber realizado un primer ampliado nacional en la ciudad de Cochabamba el pasado 4 de diciembre convocaron al XVIII Congreso Ordinario a efectuarse en la urbe alteña.

Se anunció que en el Congreso participarán todas las federaciones de estudiantes de secundaria legalmente establecidos de acuerdo a la nomina, con delegados legalmente elegidos en los ampliados ordinarios y de forma democrática bajo la supervisión de los miembros de la comisión de poderes.

Entre los delegados fraternos se contará con representantes de organizaciones departamentales nacionales e internacionales como ser la COB. CODs, CORs, Junta Nacional de Padres de Familia, prensa oral, escrita , televisión y Derechos Humanos.

El XVIII Congreso Ordinario de la CESB, se sujetar al siguiente temario: Inauguración del XVIII Congreso Ordinario de la CESB, Informe de la comisión de poderes, elección del presidium y la conformación de comisiones entre ellas la política, económica, orgánica, social y demandas, de educación y cultura y Comisión de votos resolutivos.


http://eldiario.net/noticias/2011/2011_04/nt110428/4_09scd.php

0 opiniones importantes.: