Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

19/4/11

BRAULIO ROCHA, DISPUESTO A CONVOCAR A UN CONGRESO GREMIAL PARA RENOVAR DIRIGENCIA

Share
(ATIPIRI).- El dirigente Braulio Rocha, manifestó su predisposición para convocar a un Congreso Estatutario a fin de renovar la dirigencia de la Federación de Gremiales de la ciudad de El Alto; después de ser presionado por una violenta movilización cargada de enfrentamientos liderados por el otro dirigente en pugna Henry Illanes. Ambos dirigentes se encuentran en disputa por la presidencia de la Federación de Gremiales de El Alto.
 
"Yo he dicho a la prensa y juro por lo mas quiero, yo no me aferro al cargo, pero esta gente pobre durante años he visto lo que ha llorado", afirmó.Rocha, en declaraciones a Radio Atipiri, rechazó todas las acusaciones de presuntos atropellos a las comerciantes gremiales, cobros irregulares, entre otras, que fueron vertidos por el dirigente Henry Illanes, quien cuestionó la "falta de trabajo" en 10 años del dirigente.
 
Explicó que en su gestión de 10 años logró gestionar una patente económica de 6, 12 y 20 bolivianos anuales para las comerciantes gremiales.
 
Precisó que su persona "no tiene por que renunciar antes del congreso", como demanda el otro sector adversario del dirigente Rocha; por el contrarió se comprometió a convocar a un Congreso Gremial transparente; con la presencia de dirigentes de la Central Obrera Regional (COR), Ministro de Trabajo y otras.
 
"Ahí se va ha formar el nuevo ejecutivo, porque yo no me aferro al cargo, realmente se yo me he ganado por éste hombre ha dado su amor, su cariño a la familia alteña", aseveró.
 
Recordemos que en la víspera, "Gremialistas" afines a los dirigentes Braulio Rocha y Henry Illanes desataron un violento enfrentamiento al frente de los ambientes de la COR El Alto. El grupo de Illanes intentaba desalojar al dirigente Rocha que se encontraba en la COR. En la tarde del lunes fue evacuado en un vehículo policial el dirigente Rocha de los ambientes de la COR, en medio de una gasificación.

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/04/braulio-rocha-dispuesto-convocar-un.html

0 opiniones importantes.: