Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

21/4/11

Denuncian presuntos hechos de corrupción en la Felcc de El Alto

Share
(Erbol).- La presidenta de la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos de la ciudad de El Alto, Juana Cabrera Quispe, denunció que se detectaron hechos de corrupción en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y ante esta supuesta situación exigió la destitución de los jueces y fiscales de la Corte Suprema de esta urbe.

"A nivel de la Felcc hay mucha parcialización, los policías que trabajan ahí están sumergidos en mucha corrupción", aseguró Cabrera.

Por ello, acotó, que en las próximas horas mandará una carta a la Felcc, solicitando un informe sobre el seguimiento a las diferentes demandas diarias que se presentan en las oficinas de esta institución policial en El Alto.

"Todo caso denunciado o delito debe ser concluido y no dejarlo de lado, acá los únicos que sufren las consecuencias por el accionar de algunos funcionarios son la población alteña que acude en demanda de justicia", afirmó.

Asimismo, Cabrera aseguró que solicitarán a las autoridades correspondientes, deleguen profesionales capaces entendidos en la materia, y sobre todo que estén con ganas de atender todas las denuncias en beneficio de los ciudadanos.

http://erbol.com.bo/noticia.php?identificador=2147483943581

0 opiniones importantes.: