Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

19/4/11

POLICÍAS RESGUARDAN SEDE DE LA COR EL ALTO PARA EVITAR NUEVOS DESTROZOS

Share

 (ATIPIRI).- Un fuerte contingente de efectivos policiales resguarda desde la mañana de hoy la sede de la Central Obrera Regional de El Alto (COR), para evitar nuevas arremetidas, después de que en la víspera sufriera el destrozo de sus infraestructuras por parte de algunos vecinos y vecinas disidentes de la Federación de Gremiales de El Alto, quienes se enfrentaron con otro sector de gremiales, por la presidencia de ésta Federación.


Javier Sandoval, Secretario de Tierra y Territorio de la COR El Alto, calificó el ataque a esta organización social como "bochornoso" y lamentó los destrozos que causaron algunas afiliadas gremiales a ésta institución; razón por la cual aseguró que el comité ejecutivo de la COR sancionará a los responsables de los destrozos.

Cerca de siete efectivos policiales se encuentran apostados en la puerta principal de la COR, impidiendo el ingreso de cualquier persona al interior de ésta organización; además en el segundo piso de ésta institución se encuentran más efectivos policiales, los cuales se encuentran equipados.

"Esta desecho los vidrios, la semana pasada nos han sacado, ahora todo esta limpiado y la reja de atrás también esta destruida, es un acto realmente, un daño que nos han hecho", aseguró a la Radio Atipiri.

Sandoval, manifestó que el comité ejecutivo de la COR se encuentra sosteniendo permanentes reuniones para "identificar y procesar" a los responsables directos de los destrozos que causaron a las infraestructuras de ésta organización social.

Explicó que la sede de la COR El Alto, fue objeto de otro ataque de manifestantes el pasado jueves y en diciembre de 2010.  Ahora nuevamente esta organizaciones victima del destrozos de sus instalaciones.

Recordemos que en la víspera, dos bandos liderados por los dirigentes Braulio Rocha y Henry Illanes que se encuentran en disputa por la presidencia de la Federación de Gremiales de El Alto, desataron un violento enfrentamiento entre 'gremialistas' de uno y otro sector, quienes reaccionaron con palos, piedras y petardos al frente de los ambientes de la Central Obrera Regional (COR) El Alto, que fueron destruidos.

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/04/policias-resguardan-sede-de-la-cor-el.html

0 opiniones importantes.: