Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

18/5/11

DISTRITO 3 EXIGE RENUNCIA DE CAZORLA Y ESTE DENUNCIA SABOTAJE DE SUS FUNCIONARIOS EN ALCALDÍA ALTEÑA

Share


Oficial Oscar Cazorla (ATIPIRI).
El Alto, 18 May. (ATIPIRI).- Vecinos y vecinas del distrito municipal 3 de la cuidad de El Alto, exigen la renuncia del Oficial Mayor de Planificación Oscar Cazorla de la alcaldía alteña por retrasos en la ejecución de 140 proyectos zonales y distritales. Frente a ello Cazorla denunció "sabotajes" por paste de alguno de sus funcionarios que no aceleran la agilización de proyectos para el distrito y El Alto.
Roberto Aguilar, presidente de la zona San Luís II Charapaqui del distrito municipal 3, expresó su molestia por el retrazo de 70 proyectos zonales de las gestiones 2009 y 2010, además de otras 70 obras inscritas en el Plan Operativo Anual (POA) 2011 que no se ejecutan hasta el momento; razón por la cual demandó la renuncia del Oficial Mayor de Planificación, Oscar Carzorla.   

"Porque realmente ya estamos saliendo de las casillas y si es que no entienden por petición expresa de las diferentes zonas, lamentablemente vamos a tener que utilizar otros medios", afirmó.

Zenón Aduviri; presidente de zona Cosmos 77 de El Alto; responsabilizó al Oficial Mayor de Planificación por los retrasos que presentan las obras de más de medio año. Explicó que Cazorla exige nuevos trámites para cambiar el nombre del proyecto y adecuar algunas a otras referencias, mismas que no son agilizadas en las instancias municipales.  

"Los vecinos nos vamos a soportar eso y hemos pedido que todos los funcionarios que no quieren trabajar, ayudar a los vecinos, que se vayan y que vengan a trabajar otras personas", aseveró.  

SABOTAJE

Por su parte Oscar Cazorla, Oficial Mayor de Planificación de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; atribuyó los retrasos que presentan las obras del distrito 3, al presunto "sabotaje" que es victima de sus propios funcionarios. Algunos pertenecerían a la gestión del ex alcalde Fanor Nava.

Indicó que instruyó a sus 20 funcionarios de la Oficialia Mayor de Planificación a dar celeridad a los trámites de los distritos. Anunció que más adelante reorganizará e incrementará el personal en la Oficialia para brindar mejor atención.

"Lo que también hemos detectado, especialmente que gente de la gestión anterior continúa con el sabotaje en planificación, a esa gente lo estamos retirando", declaró.

Manifestó que hasta el momento identificó a tres funcionarios de Planificación que presuntamente "sabotean" documentaciones del municipio alteño; razón por la cual elevó informes al Juez Sumariante de la alcaldía para su investigación. La autoridad evitó referirse más al tema.  

Cazorla, expresó su predisposición para que el alcalde determine o no su alejamiento en función al trabajo realizado.  

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/05/distrito-3-exige-renuncia-de-cazorla-y.html

0 opiniones importantes.: