Alcalde de El Alto, Edgar Patana (ATIPIRI).
El Alto, 6 Jun. (ATIPIRI).- El alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, denunció el "ataque" permanente de dos falsos comunicadores alteños que se oponen continuamente a su gestión, sin precisar nombres; razón por la cual afirmó que vienen documentándose y advirtió con iniciar un proceso ante las instancias judiciales contra estos dos falsos comunicadores sociales.


En declaraciones a Radio Atipiri; Patana, aseguró que esta "dando mucho que hablar a los falsos defensores de la ciudad de El Alto", que se oponen permanentemente a su gestión.
Explicó que su persona al no dar alguna obra hacia algunas organizaciones sociales; estas mediante dos comunicadores sociales permanentemente "atacan" su gestión sin fundamento.

"Han estado vociferando de todo y nada, a titulo de hacerse pasar de falsos comunicadores sociales. Y en eso es algo que no podemos agredir, pero…", dijo mientras se le consultó ¿de quienes se trata?

"He visto que para poderme hacer llamar profesional he tenido que tener mi cartón y no antes hacerme llamar profesional".

Más adelante afirmó que "Entonces he visto de el ataque de un par de compañeros (comunicadores sociales) que me han estado permanentemente,…acostumbrados a lo que es,…acostumbrados a costa de presión hacer que realmente se pueda dar. Y nosotros no lo que vamos dar y nosotros vamos ha hacer es trabajar de forma transparente", aseguró.

Aseguró que si los dos comunicadores sociales, continúan dañando su gestión "tomará cartas en el asunto" mediante las instancias judiciales.
En esa dirección, Patana manifestó que el municipio alteño viene documentándose con pruebas para posteriormente iniciar un proceso contra dos comunicadores sociales. Asimismo demandó a los demás periodistas a realizar la auto investigación para identificar a los falsos comunicadores sociales. La autoridad no precisó una fecha para dar nombres o presentar una denuncia formal sobre el caso dos presuntos falsos periodistas.

Manifestó, que su persona se cuida para no ser flojo, burócrata, corrupto al interior de la alcaldía alteña.