Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

28/3/13

Parte de la avenida 6 de Marzo estará cerrada por dos semanas

Share

El encargado de la Dirección de Mantenimiento de Vías de la Comuna, Debé Fernández, informó que el corte de circulación en el carril de bajada de la avenida 6 de Marzo, entre las calles 1 y 2, será aproximadamente por dos semanas, esto debido a la refacción que se realiza en esta vía.

De acuerdo con el informe del funcionario municipal, también se han programado la refacción otras calles circundantes a la principal avenida, como es la 6 de Marzo, de manera que para este trabajo la municipalidad alteña ha destinado un monto aproximado de un 1.000.400 bolivianos que servirá para el bacheo y el rellenado de los sectores que se encuentran dañadas.

"En el momento se está efectuando la limpieza de una de las partes que se va a refaccionar primero, debido a que como es una avenida de mucha circulación vehicular no queremos perjudicar el libre tránsito como de los motorizados ni de los peatones", dijo Fernández.

Otro de los sectores que se encuentran con varios puntos afectados es la calle 1, sector que también está contemplado para su refacción, pero que fue programado luego de la finalización de la avenida 6 de Marzo que tendrá un término de dos semanas, según explicó el encargado de este trabajo.

Producto de los daños que presentan las calles 1 y la avenida 6 de Marzo, especialmente el sector de la Plaza del Arquitecto, se ha cortado el tráfico vehicular, determinación que fue coordinada con la Unidad Operativa de Tránsito, para que sea la instancia que controle el tráfico vial de manera que no se tenga el riesgo de embotellamientos ni trancaderas en horas pico.

"Se han realizado algunos cortes de vías como la de salida hacia la autopista en el primer carril a la altura de las calles 1 y 2 motivo por el cual rogamos su comprensión a la población, porque será en beneficio de una mejor circulación vehicular, porque de un tiempo a esta parte este sector era evitado por los vehículos actitud que ponía en peligro la integridad física de los peatones", finalizó Debé Fernández.

El Diario. 

0 opiniones importantes.: