Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

7/6/11

Señorita El Alto se siente triste, sola y sin apoyo en Miss La Paz 2011.

Share




 




Señorita El Alto, Daniela Escobar.
 

 


La Paz, 7 Jun (Erbol).- Daniela Escobar, una de las representantes de El Alto en el certamen Miss y Señorita La Paz 2011, confesó a Erbol que se siente sola y triste, debido a la falta de apoyo que los pobladores de la ciudad más joven del país.

Escobar, de 23 años de edad, con 1.70 metros de estatura, dijo que el único apoyo que siente en los eventos previos que se realizan rumbo a la noche final de Miss La Paz, prevista para el próximo 10 de junio, es de su madre.

"Mi mamá es la única que me apoya y siempre está en todo lado conmigo, a mi papá no le agrada mucho que me meta en estas cosas, pero de lejos igual me apoya, lo malo es que yo vivo en la ciudad de El Alto y lo que me pone muy mal es que no tengo barra (grupo de apoyo), me siento muy triste y sola en este certamen", expresó Escobar.

La Señorita El Alto hizo esas declaraciones en la elección de la Miss y Señorita Elegancia, que se realizó la víspera en el quinto nivel del Shopping Norte, donde también afirmó que por ahora prefiere aferrarse a su frase favorita "mientras más sencilla eres, más bonita eres", para no sentirse más afligida.

Por su parte, Andrea Cáceres (20), la ganadora del título Miss Señorita Elegancia, aseguró sentirse muy feliz por haber ganado esta banda rumbo a Miss La Paz.

"Los paceños levantemos en alto la cabeza porque La Paz es una ciudad muy hermosa", manifestó emocionada Cáceres, una joven de 1.73 metros de estatura y casi las medidas perfectas.

Valeria Avendaño (23), estudiante de Diseño Grafico de la Universidad Católica Boliviana, afirmó evitar en lo posible la comida chatarra para mantener su figura. "Me siento muy orgullosa representando mi querido departamento y estoy esperando con ansias que empiece el evento y elija a la mejor de La Paz".

Ana Ayala (20), Cintia Tejada (23) y Andrea Fernanda Pinel (17), otras de las 12 candidatas a la corona de Miss La Paz, coincidieron en señalar que están ansiosas de que llegue la noche de la definición y que la ganadora del concurso represente dignamente a este departamento.

http://www.erbol.com.bo/noticia.php?identificador=2147483945648

1 opiniones importantes.:

JUAN dijo...

Lamentable situacion en la cual se encuentra una representante alteña de belleza en el certamen a realizarse proximamente. El detalle es que los organizadores del Miss El Alto, pues no tienen la suficiente seriedad para encarar un evento de esta naturaleza, que por supuesto tiene que tener un "antes" y un "despues", oseaNO DEJAR SOLAS A LAS REPRESENTANTES DE EL ALTO, para que se busquen ellas propias un patrocinio para participar a nombre de la ciudad mas joven del pais. Y no para la prensa de destacar que el principal organizador de este evento es nada mas y nada menos que el Director de Comunicacion del GAMEA, quien utilizo los medios del municipio para promocionar este evento y olvidarse al final de las candidatas y dejarlas a su suerte. Solo les resta decir a las candidatas la celebre frase de chespirito "Oh y ahora quien podra ayudarnos????...