Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

19/7/11

Alcalde descarta presión de meretrices en cambio de Intendente

Share

El burgomaestre alteño, Edgar Patana, descartó que el cambio de Intendente Municipal haya sido realizado debido a la presión de trabajadoras sexuales de esta ciudad explicando que fue una decisión exclusiva de la Policía Nacional.

Por su parte, el nuevo intendente, José Luis Assaf, aseguró que su trabajo estará enmarcado bajo el estricto cumplimiento de las Ordenanzas Municipales vigentes.

Patana agradeció al mayor Richard Oblitas por las funciones desempeñadas en la repartición, demostrando responsabilidad y esmero en las tareas asignadas y en cumplimiento a las normativas.

"Yo agradezco al mayor Oblitas, acá ha demostrado gestión en lo que significa el cumplimiento de las normativas y esperemos que el nuevo Intendente pueda trabajar también en beneficio de la ciudad de El Alto", dijo.

MERETRICES

La autoridad dejó en claro que el cambio de autoridad en la Intendencia no se debió al pedido de las meretrices quienes asumieron medidas de presión en pasados meses debido a que se habría ejercido presión y maltrato en operativos de control que supuestamente fueron encabezados por Oblitas, lo cual fue desmentido por el equipo multidisciplinario y medios de comunicación que acompañaron dichas intervenciones.

"De ninguna manera se tuvo a la solicitud de ningún sector más bien ahora vamos a imponer más firmeza y ordenar nuestra ciudad de El Alto, hasta donde podamos vamos a ser tolerantes y sobretodo vamos a hacer respetar las leyes", puntualizó Patana.

INTENDENTE

En la oportunidad el nuevo Intendente Municipal, José Luis Assaf, sostuvo que toda acción que realice esta repartición será con documentos en mano y bajo las leyes que rigen en esta ciudad con respecto a todo lo que depende de esta área.

"De acuerdo a disposiciones he sido designado como Intendente de este municipio y las directrices de mi repartición estarán encuadradas en las ordenanzas municipales y las atribuciones que se me confieren, también vamos a buscar consenso con los diferentes sectores", aseguró la nueva autoridad.


http://eldiario.net/

0 opiniones importantes.: