Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

9/9/11

Dirigente Remigio Condori se querellará por ‘fiesta’ con desnudistas.

Share

El máximo ejecutivo de la Central Obrera Regional de El Alto (COR), Remigio Condori, anunció el inicio de un proceso penal contra la diputada Norma Piérola (CN), quien presentó esta semana fotos en las que aparecería el dirigente en una fiesta con bebidas y mujeres desnudistas en ambientes de la FAB.

El ejecutivo de la COR aseguró que él no aparece en esas imágenes. "Yo desconozco, ignoro esas fotos", dijo a la red Uno, que destacó el hecho de que Condori fue dirigente desde hace varios años, hasta llegar a dirigir esa instancia.

Por ello, no dudó en querellarse contra la diputada Piérola por difamación y calumnias. "Creo que su partido político le encomendó esta clase de trabajo", dijo Condori, que luego calificó las instantáneas como fotomontajes y reclamó que se haya mellado a la COR.

El miércoles, Piérola afirmó que esas imágenes fueron tomadas en instalaciones de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), en El Alto, y que fue "gente de ahí adentro" la que le dio las fotos. "Si me van a procesar por investigar, que es mi función, investigar y fiscalizar, estoy dispuesta a enfrentarlo", señaló la asambleísta a La Razón.

Tras la aparición de esas imágenes, la FAB también anunció un proceso a Piérola, mientras que el Ministerio de Defensa y la Comisión de Gobierno, Defensa y FFAA pidieron investigar el hecho y duras sanciones, respectivamente.
La Razon

0 opiniones importantes.: