Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

30/9/11

VECINOS DE DISTRITO 1 CERCAN LA ALCALDÍA ALTEÑA EXIGIENDO CONSTRUCCIÓN DE EMBOVEDADOS

Share

Vecinos y vecinas protestan en las oficinas del alcalde (ATIPIRI).
El Alto, 30 Sep. (ATIPIRI).- Varios vecinos y vecinas del distrito municipal 1 de la ciudad de El Alto han cercado, este viernes, la alcaldía municipal en protesta porque hasta el momento el alcalde Edgar Patana no cumplió su palabra de concluir la construcción del embovedado de la avenida Arica ejecutado por la empresa  Hernán López.

María Arce Salas, miembro del directorio de la zona Villa Santa Rosa de El Alto en declaraciones a Radio Atipiri expresó su 'preocupación y pena' porque hasta el momento la administración Edgar Patana no está concluyendo la construcción del embovedado de la avenida Arica, hasta abril pasado, misma que esta provocando serios retrasos en la ejecución del pavimentado de la vía y la acumulación de basura. Pidió su conclusión para que no se tenga inundaciones durante las épocas de lluvia.

Los vecinos y vecinas han denunciado que la conclusión del embovedado de la avenida Arica se encuentra postergado desde hace más de dos años. En el lugar se advirtió grandes promontorios de tierra, donde se ocultan antisociales durante las noches. Además, se halló en la zanja abandonada de la avenida Arica una persona fallecida, victima de antisociales.   

"Ahora estamos viviendo lleno de basura en la zanja, una cochinada, el alcalde vive en una calle con una acera con dignidad, (y) nosotros también queremos recibir algo con dignidad, por lo menos una acera alcalde, ese es nuestro reclamo. Cada vez nos prometen, nos dicen y nada se cumple", afirmó la vecina muy molesta.

Por su parte, Iblim Trujillo, vecina de la zona Villa Santa Rosa manifestó su indignación por las demoras para la terminación del embovedado de la vía. Exigió al alcalde Edgar Patana presionar para que la empresa Hernán López concluya la construcción de la bóveda.

"Alcalde en la zanja que dejó abandonada, los rateros se ocultan, nos vigilan las casas. Ya recientemente en la calle 4 de Santa Rosa ya hemos sufrido asaltos y robos de la casa, ya nos han vaciado la casa, que más quiere (alcalde), por favor señor alcalde termine la obra o tape el embovedado, estamos furiosos", sostuvo Trujillo.

El embovedado de la avenida Arica se inicia desde el centro urbano de la Ceja de El Alto, misma que atraviesa varias zonas del distrito municipal 1 y desemboca al distrito municipal 8 de El Alto. En este sector no se tiene aún la construcción de ningún embovedado. 

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/09/vecinos-de-distrito-1-cerca-la-alcaldia.html

0 opiniones importantes.: