Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

9/11/11

Concluyen primera fase del Paso a Desnivel en Cruce Villa Adela.

Share


Ejecutada por la empresa Chaco y con una inversión de más de 12 millones de bolivianos financiados por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, fue concluida la construcción del Paso a Desnivel Cruce Villa Adela, en su primera fase.

Esta fase de ejecución consistió la construcción de estribos, pilares, vaciado del puente, parapetos y túnel subterráneo para el alcantarillado pluvial.

"Una vez que se subsane las observaciones que se realizó a la empresa, se llevará a cabo la entrega definitiva de la primera fase de la obra", explicó Sharesca Vásquez, responsable de obras del sector sur.

Vásquez, hizo notar que en el transcurso de su ejecución se realizó un contrato modificatorio por más de un millón. "El Alcalde no quería que esta fase quede sin el vaciado", explicó.

Esta autoridad, anunció que la ejecución de la segunda fase, está siendo gestionada por autoridades de la Dirección de Proyectos y Licitaciones; con la finalidad de dar continuidad a esta obra hasta su conclusión final.

DATOS DE LA OBRA

En la primera fase de esta obra vial, se construyeron estribos, pilares, parapetos, se vació el puente y se construyó un túnel subterráneo para el alcantarillado pluvial.

COSTO

La segunda fase tendrá un costo mayor a 9 millones de bolivianos; ambas fases suman una inversión de 22 millones de bolivianos.

Esta obra es una vía alterna inter-ciudad que unirá a El Alto con Viacha, beneficiará de forma directa a vecinos de los distritos 2, 3 y 12.


http://eldiario.net/noticias/2011/2011_11/nt111109/5_23nal.php



0 opiniones importantes.: