Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

7/1/12

Alcaldía de El Alto instalará taller de carpintería para refaccionar mobiliario escolar

Share
El Alto, 07 ene. El director de Educación de la alcaldía de El Alto, Mario Gil, informó el sábado que se instalará un taller de carpintería para refaccionar mobiliario escolar.

Explicó a los periodistas que ese taller dependerá de la Unidad de Infraestructura y se instalará con recursos de Plan Operativo Anual 2012.

"Tenemos el proyecto para contar con un taller de carpintería y estamos viendo su habilitación, tras la aprobación del primer reformulado del Plan Operativo Anual (POA) 2012", explicó.

El funcionario edil anticipó que se contratará personal especializado y anunció que se gestiona el apoyo de instituciones nacionales y extranjeras, para la dotación de maquinarias.

Informó que la primera gestión se realiza con el Ministerio de Educación y el programa Mi Primer Empleo, para que los jóvenes puedan realizar sus prácticas en esos talleres.

El Director de Educación de la alcaldía de El Alto explicó que existen dos alternativas para la instalación del taller de carpintería: en el Centro de Recursos Pedagógicos (CRP) Micaela Bastidas, ubicado en el Distrito 2 y en el CRP Pacajes del Distrito 3.

RedCentral-xzs/rsl 
ABI

www.abi.bo

0 opiniones importantes.: