Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

28/1/12

Las prerrogativas de los funcionarios municipales en El Alto.

Share
Me encuentro comprando una ficha para comer pollos broster en una chifa en la Ceja de El Alto,antes de ser atendido escucho un fragmento de una discusion entre un grupo de personas y una de las empleadas del local, dentro el grupo se oye una voz que dice "sera mejor que nos atiendas bien por que somos funcionarios de la alcaldia y te podemos clausurar".

Me siento y espero mi plato, pasan unos minutos y sigue la cantaleta "sera mejor que nos atiendas bien por que somos funcionarios de la alcaldia y te podemos clausurar"... No aguanto mas, pregunto: ¿cual es el problema?, recibo por respuesta un taxativo: "no te metas, cojudo"... pregunto, "¿que tiene que ver que sean funcionarios del municipio?" , digo estas palabras mientras saco mi camara digital para grabar lo que considero una agresion del grupo de funcionarios municipales hacia la empleada del local.

Me preguntan ¿quien eres?, doy mi nombre y les digo que soy periodista (no entenderian que es bloguero), son alrededor de ocho personas... escucho un susurro de la empleada del local: "no se meta joven, asi siempre son"... repito mi pregunta y recibo por escueta respuesta del que parece ser jefe del grupo: "no hay ningun problema".

Empiezo a comer ... aunque la comida me cae pesada... veo que discretamente el grupo de funcionarios municipales empieza a cubrir las identificaciones de los chalecos del Gobierno Municipal de El Alto, lo que me impide identificar la direccion o la oficialia en la que trabajan.

Me fijo el reloj, son las 3 de la tarde, horario en que los burocratas deberian estar en sus oficinas o en las zonas trabajando y no exigiendo prerrogativas en locales de comida en El Alto.

0 opiniones importantes.: