Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

6/2/12

Alcalde Patana recomienda dar buen uso a vehículos oficiales .

Share

El alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, durante su informe de gestión hizo referencia al mal uso de vehículos oficiales por el que diferentes distritos alteños pasaron la gestión anterior.

El burgomaestre expuso a la Red Atipiri que este es "un problema crítico" por el que se atravesó en diversas jurisdicciones debido al estado de ebriedad de autoridades y funcionarios públicos quienes dañaron la propiedad del ente edil.

El primero de estos casos sucedió el 18 de noviembre pasado cuando el subalcalde del Distrito 12, Mario Mamani, junto al representante del Comité de Vigilancia, Alfonso Carazani, protagonizaron un accidente que dejó al motorizado en pésimo estado, aunque se negó que ellos manejaban la movilidad en estado de ebriedad, las evidencias mostraban lo contrario puesto que dentro el automóvil se encontraban restos de mixtura y tapas de botellas de cerveza, situación que también fue corroborada por autoridades del Ejecutivo edil.


http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_02/nt120206/nacional.php?n=57&alcalde-patana-recomienda-dar-buen-uso-a-vehiculos-oficiales

0 opiniones importantes.: