Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

3/2/12

CON RESTRICCIÓN vehicular mejorará servicio alteño

Share



Ciudades

EL ALTO

Cambio


El alcalde de la ciudad de El Alto, Édgar Patana, anunció ayer la puesta en marcha de un plan de restricción vehicular para los próximos meses con el objetivo de reordenar y mejorar el servicio del transporte público.

La propuesta, que ya fue anunciando hace dos años, fue planteada nuevamente por el burgomaestre tras el informe anual que brindó al Honorable Concejo Municipal.

"La restricción vehicular de ocho horas se va a implementar en la ciudad de El Alto y tiene que hacer un buen servicio el trasporte público", dijo Patana a la salida del legislativo edil.

Esta posibilidad está incluida en una gama de medidas para mejorar el servicio del transporte público urbano, afectado por el cobro de pasajes por tramos y del incumplimiento de rutas de algunas líneas de buses y micros.

"Nadie quiere asumir este problema y los que están sufriendo son los que pagan por tres tramos y que viven en los lugares alejados, los que vivimos en los lugares cercanos a la Ceja pagamos un peso y estamos contentos", manifestó.

El plan de restricción vehicular afectará principalmente al centro de la Ceja de El Alto.

La otra propuesta que se adiciona a este plan es la posibilidad de que se fijen tarifas nocturnas de 1,50 bolivianos en los minibuses.

Para definir estas acciones, el burgomaestre anunció la convocatoria a los sindicatos de transportes de la urbe.

Patana insistió en que cualquier medida municipal será coordinada con los sectores involucrados.


http://www.cambio.bo/ciudades/03022012/con_restriccion_vehicular_mejorara_servicio_alteno_63692.htm

0 opiniones importantes.: