Matan a dos periodistas cuando se dirigían a trabajar a su medio de comunicación en El Alto.

    esur
    Captura Telesur
    Verónica Peñasco Laime era jefe de prensa de radio San Gabriel

      VÍCTIMAS Verónica Peñasco Laime era jefe de prensa de radio San Gabriel y su hermano, Víctor Hugo, locutor de radio Pachamama.


    Los cuerpos de los periodistas Verónica y Víctor Hugo Peñasco Laime fueron hallados cerca de su domicilio en la ciudad de El Alto.

    Se presume que fueron víctimas de los "cogoteros" cuando se dirigían a trabajar a radio San Gabriel, informó la red Erbol.

    Ambas víctimas se encuentran en la morgue del hospital de Clínicas de La Paz, donde sus familiares esperan para darles cristiana sepultura. Uno de ellos contó que Verónica salió el sábado de su domicilio cerca a las 5:00 acompañada de su hermano.

    Se dirigía a trabajar a la radio San Gabriel donde era jefe de prensa y tenía un programa matinal. Su hermano, Víctor Hugo, era locutor de radio Pachamama .

    La Policía aún no da ningún reporte oficial sobre las muertes, según reportó ATB. Uno de sus familiares dijo al ese canal que el cuerpo de las jóvenes víctimas están ensangrentadas. Los padres de ellos viven en Santiago de Tana, una población rural de La Paz.


http://www.paginasiete.bo/2012-02-27/Nacional/Destacados/Destacados_014.aspx

-- Aclaracion 27-02-2012  17:00 --

Via email, se nos pide la aclaración de que Victor Hugo Peñasco era locutor de la radio Pachaqamasa y no de la radio Pachamama.  
Previous
Next Post »