Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

29/2/12

Padre de víctimas da tres meses de plazo a la FELCC.

Share
    ABI
    Mariano Peñasco es padre de los jóvenes asesinados.
    El padre y la hermana de los dos periodistas asesinados en El Alto dieron un plazo de tres meses a la Policía para que investigue y dé con los autores del crimen, de lo contrario anunciaron que los pobladores de la provincia Ingavi se levantarán para movilizarse.

    "Pido que se investigue hasta el fondo, si no investigan todo el pueblo se va a movilizar, todo el pueblo se va a levantar", aseveró ayer Mariano Peñasco, padre de las víctimas a los medios de comunicación luego de la misa de cuerpo presente que se realizó en salones de radio San Gabriel.

    Asimismo, la hermana menor de los periodistas Verónica y Víctor Hugo Peñasco Layme pidió justicia para sus seres queridos. "De mi familia que han quitado dos hermanos porque ahora yo me quedo solita con mi hermano mayor", señaló entre lágrimas y acompañada de familiares que no la soltaban de ambos brazos al caminar. Dijo que tiene a su hermano mayor.

    "Pido a las autoridades que me ayuden a encontrar a estos delincuentes, de lo contrario toda la provincia Ingavi y sus autoridades vamos a llegar hasta la ciudad de El Alto y vamos a pedir que se haga justicia por mis hermanos", aseveró la joven. Los familiares de los dos periodistas encabezaron la marcha de centenares de personas que acompañaban los féretros desde radio San Gabriel hasta las oficinas de Derechos Humanos junto con los ataudes de las víctimas. A su paso, se sumaban personas y pedían justicia. "Que se encuentre a los asesinos. Justicia para nuestros vecinos", se leía en un cartel que una mujer llevaba en las manos.

0 opiniones importantes.: