Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

23/2/12

Presentación del libro "Segundo Concurso de Ensayo Político" en El Alto.

Share
Amigos, la Fundación Boliviana para la Democracia Multipartidaria los invita a la premiación del Segundo Concurso de Ensayo Político que se realizará el 27 de febrero a las 17:30 en el Salón de eventos Millenium (Av. Antofagasta, calle 5 Nº 220, a media cuadra de la plaza Juana Azurduy de Padilla), ciudad de El Alto.

El objetivo del concurso es encontrar jóvenes valores y por lo tanto nueva producción intelectual. En ese marco los dos primeros lugares premiados pertenecen a la ciudad de El Alto.

A los asistentes se entregará el libro que compila los diez ensayos seleccionados: 

1er lugar: Carlos Torrez Guarachi
"Capital social 'societero' y capital social 'comunitario'. Una distinción que la ciencia política y la gestión pública no deben desestimar"

2do lugar: Freddy Añaguaya Chapca 
"Ensayo sobre el nuevo modelo de economía plural. Democratizar la economía, un acercamiento desde la disyuntiva empleo y desempleo en tiempos de cambio"

3er lugar: Mario Rodrigo Pinto Blancourt
"Algunas aproximaciones a la Constitución Política del Estado Plurinacional Boliviano desde la perspectiva de la neutralidad"

Mas informacion en  https://www.facebook.com/events/238341056257183/?ref=notif&notif_t=event_invite 


    • Monday, February 27, 2012
    • 5:00pm until 7:30pm

  • Salón de evento Millenium (Av. Antofagasta, calle 5, Nº 220, a media cuatra de la plaza Juana Azurdy de Padilla), El Alto

0 opiniones importantes.: