Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

21/3/12

Bloqueo alteño incomodó al Tiburón y al veedor del lance .

Share


      AFKA
       AFKA
      La Policía escoltó al plantel del Junior desde el aeropuerto hasta el hotel Radisson. Los cafetaleros no ocultaron su molestia.

        El plantel colombiano estuvo un par de horas en El Alto


        MOLESTIA Ante un posible reclamo, el presidente del comité de árbitros, Marcelo Ortubé, dijo que este tipo de situaciones son externas.

      "La pasamos mal, nunca nos había sucedido esta clase de situaciones", comentó el utilero del Junior, Heilder Frías, quien recordó anoche como una anécdota el contratiempo que tuvo la delegación colombiana a su llegada al aeropuerto de El Alto por una protesta de padres de familia que bloquearon diversas zonas y la autopista hacia La Paz.

      "Nos levantamos a las seis de la mañana para tomar el vuelo en Santa Cruz, llegamos a La Paz a las nueve, pero el bloqueo hizo que estuviéramos dos horas en el aeropuerto ante la imposibilidad de pasar el bloqueo, realmente la pasamos mal", comentó el colombiano Frías.

      El arquero del Junior, Sebastían Viera, sacó una fotografía con su celular y subió las imágenes del bloqueo a su Twitter.

      Una patrulla y una motocicleta policial llegaron cerca de las 11.00 a la terminal aérea y escoltaron a los colombianos, quienes tuvieron que tomar una ruta alternativa por la localidad de Achocalla para ingresar a La Paz por la zona Sur.

      Pasado el mediodía, el equipo se instaló en el Hotel Radisson, pero a su llegada se notaba la molestia por el contratiempo. El veedor del compromiso, el paraguayo Leonardo Flores, tuvo que pasar los mismos problemas a su llegada a La Paz, razón por la que un posible reclamo de la dirigencia colombiana a la Corporación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) caería en saco roto, según el presidente del comité de árbitros, Marcelo Ortubé, quien dijo que los bloqueos son temas externos al fútbol. "Bolívar no es culpable de los bloqueos, eso no tiene nada que ver con el fútbol. Si hubiese algún reclamo, la Conmebol no lo tomará en cuenta", aseguró el principal directivo de los árbitros en el país.
  • http://www.paginasiete.bo/2012-03-21/Campeones/Destacados/800000221.aspx

0 opiniones importantes.: