Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

21/3/12

Manifestantes y autoridades no llegaron a un acuerdo para implementar ítems .

Share
 

Luego de una reunión que llevaron a cabo representantes de los padres de familia, del Ministerio de Educación y del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) no se llegó a un acuerdo sobre la designación de ítems para los colegios de esta urbe.

Según informes de la radio Integración, las autoridades gubernamentales ofrecieron a los manifestantes una cantidad de 300 ítems a ser implementados a la brevedad pero los padres de familia exigían al menos 500 de los 700 necesarios. Esto impidió que ambas partes llegaran a un acuerdo para evitar mayores conflictos en las próximas horas.

Las autoridades justificaron su negativa alegando que es imposible llegar al acuerdo por las 15.000 unidades educativas que se deben atender en el país.

En lo referente a los pedidos para mejorar la infraestructura para los colegios alteños, el viceministro de educación Armando Terrazas manifestó que es trabajo de la comuna pero que se llegó a un acuerdo para que se logre recaudar recursos económicos entre la Gobernación, la dependencia a su cargo y el Municipio, para que puedan ser usados en este cometido.


http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_03/nt120321/nacional.php?n=77&-manifestantes-y-autoridades-no-llegaron-a-un-acuerdo-para-implementar

0 opiniones importantes.: