Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

1/3/12

Mejoran una vía principal para celebrar aniversario alteño.

Share

Al menos veinte obreros trabajan junto a maquinaria pesada para mejorar esta vía principal.

El aspecto de la avenida 6 de Marzo se encuentra siendo mejorado por el Municipio con el objetivo de celebrar el 27 aniversario de creación de la ciudad de El Alto.

Según un boletín de prensa de la comuna, se tiene una inversión cercana a 100 mil bolivianos.

El director de la Unidad Ejecutora del Municipio de El Alto, José Zabaleta, dijo que con estas mejoras buscan resaltar el desfile cívico militar que cada año cuenta con la participación de organizaciones sociales en esta vía principal.

En esta tarea trabajan una veintena de obreros de la Alcaldía con el objetivo de permitir el progreso del inicio a la carretera a Oruro.

"En este sector se lleva a cabo también el vaciado de la acera del alambrado del Aeropuerto", aclaró el entrevistado.

Además remarcó que "es un esfuerzo conjunto de la Dirección Ejecutora, Zonas Dignas y del Centro de Operaciones de Emergencias (COE)".

El ancho de la acera es de ocho metros, mientras que la longitud supera los 600 lineales. Comienza en la intersección de la calle 8 de la zona 12 de Octubre y concluye en el Cruce a Viacha

"Por los desperfectos en la mezcladora de la empresa Redimix, los trabajos se iniciaron el jueves 23 de febrero", justificó Zabaleta.

Por su parte, el responsable del COE, Melvin Clemente, precisó que se desplazo cuatro cuadrillas de obreros que trabajan desde las 8.00 de la mañana hasta las 12.00 de la noche, cuando la mezcla está lista.

"Esta obra la tenemos que terminar esta semana, es un reto y lo vamos a hacer", afirmó el ingeniero.


http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_03/nt120301/nacional.php?n=59&mejoran-una-via-principal-para-celebrar-aniversario-altenio

0 opiniones importantes.: