Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

15/5/12

Realizan cumbre por el desarrollo productivo .

Share


La Alcaldía llamó a esta reunión para diseñar planes económicos

La Razón / M. R.

03:31 / 15 de mayo de 2012

La Alcaldía de El Alto, las organizaciones sociales y el Instituto de Asistencia Social Económica y Tecnológica para la Pequeña y Mediana Industria (INASET), iniciaron ayer una cumbre social con el objetivo de elaborar propuestas para impulsar el desarrollo productivo de El Alto.

El alcalde Édgar Patana indicó que este encuentro forma parte de una serie que tiene la finalidad de elaborar la Carta Orgánica para la urbe.  "En esta oportunidad abordaremos el tema productivo, para proponer y escuchar a las organizaciones sobre este aspecto fundamental para la ciudad", dijo Patana.

El presidente de INASET y director de Capacitación y Proyectos de Desarrollo, Enrique Velasco, explicó que en los temas de desarrollo productivo y empleo poco a poco se entiende que el empleo no es sinónimo de ocupación.

"Esta es la base de creación de la riqueza de una región y será sólo el esfuerzo humano lo que reemplazará a las distintas riquezas naturales". Velasco manifestó en su exposición ante las organizaciones sociales que la cantidad de empleos que se debe generar en esta ciudad es de aproximadamente 12 mil, cifra que se incrementa con el crecimiento sostenido y el desarrollo de la urbe, en territorio, en industria, en cantidad de población y en economía.


http://www.la-razon.com/ciudades/Realizan-cumbre-desarrollo-productivo_0_1614438599.html

0 opiniones importantes.: