Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

10/7/12

Hombre se salva de morir a manos de cogoteros

Share

    El individuo se encuentra internado en la clínica Santísima Trinidad de El Alto


    UN hombre fue atacado la noche del domingo por al menos tres delincuentes que intentaron estrangularlo cerca del estadio de la zona alteña Cosmos 79. La víctima logró defenderse, pero fue golpeada hasta quedar inconsciente.

    Página Siete / La Paz - 10/07/2012


    Un hombre fue atacado la noche del domingo por al menos tres delincuentes que intentaron estrangularlo cerca del estadio de la zona alteña Cosmos 79. La víctima logró defenderse, pero fue golpeada hasta quedar inconsciente.

    De acuerdo con el informe médico de la clínica Santísima Trinidad, donde fue trasladado la mañana de ayer, el paciente presenta un surco equimótico y otras lesiones en el rostro y en el resto del cuerpo.

    Una patrulla policial encontró al sujeto en plena vía pública del barrio alteño y los agentes inicialmente pensaron que la víctima, de unos 45 años de edad, estaba sin vida. Sin embargo, al constatar lo contrario, la trasladaron de inmediato a la clínica, ubicada en la carretera a Viacha.

    Según las primeras investigaciones policiales, la víctima tomó un taxi, en el cual se habrían subido delincuentes conocidos como cogoteros, quienes lo estrangularon para robarle dinero y otras pertenencias.

    Debido a que esta persona se defendió, los delincuentes no consiguieron matarla; sin embargo, en su intento por robarle la golpearon en la cabeza y la dejaron inconsciente.

    Los médicos de la clínica Santísima Trinidad informaron que la víctima necesita con urgencia una intervención quirúrgica en la cabeza y que para ello es urgente encontrar a sus familiares, para que ellos den la autorización respectiva para la cirugía.

    "La víctima vestía un chaleco café, un buzo deportivo y zapatillas deportivas. Fue encontrada cerca del estadio de la zona Cosmos 79", detalló el médico a cargo, con el objetivo de que su familia se acerque al lugar de inmediato. Mientras tanto, el pronóstico médico es reservado.

    Loscasos

  • Antecedentes La Policía inició una búsqueda minuciosa de bandas de cogoteros que desde el año pasado asesinaron a personas en El Alto como en La Paz. Hasta la fecha son al menos diez los sospechosos de haber matado a los hermanos periodistas Peñasco y al periodista Eugenio Aduviri, aunque se busca más cómplices y nexos tanto en el interior como en estas ciudades. Además, a una de las bandas se le acusa de haber dado muerte a más de 60 personas. En lo que va del año, se han reportado unas seis muertes.

0 opiniones importantes.: