Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

11/7/12

La mitad de los módulos policiales alteños carecen de equipamiento

Share

Vecinos alteños denunciaron que el 50% de los módulos policiales instalados en la ciudad funcionaría con deficiencias ante la falta de equipamiento, personal policial y una política de seguridad ciudadana.

El 2010 se anunció el funcionamiento de cerca a 100 módulos policiales en toda la urbe, de los cuales un 75% tenía designado ya cuatro efectivos policiales. Según reportes policiales, los uniformados de baja graduación deberían atender por turnos de 24 horas, pero esto en condiciones poco favorables tanto para la seguridad de los vecinos como para la seguridad de los propios policías.

En consideración de Johana Colque, representante vecinal del barrio Río Seco del Distrito Municipal 5, en varias ocasiones los pobladores del lugar solicitaron la presencia de los funcionarios policiales para atender diferentes casos relacionados con la seguridad ciudadana en su jurisdicción, pero no tuvieron donde recurrir ya que los efectivos policiales no se encuentran en sus oficinas bajo el pretexto de que supuestamente están efectuando patrullaje a pie.

http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_07/nt120711/nacional.php?n=46&-la-mitad-de-los-modulos-policiales-altenios-carecen-de-equipamiento

0 opiniones importantes.: