Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

15/7/12

Patana acepta dificultades durante su mandato .

Share

      ABI
      ABI
      El alcalde de El Alto, Édgar Patana, ayer en Palacio.
      El alcalde de la ciudad de El Alto, Édgar Patana (MAS), reconoció ayer que la primera mitad de su mandato como autoridad edil ha sido "complicada" al igual que para otros alcaldes que por primera vez ejercen la administración pública.

      "Para quienes somos nuevos ha sido muy complicada la primera parte", dijo el Alcalde, en el acto llevado adelante en el Palacio de Gobierno junto al presidente Evo Morales, donde 83 alcaldes del MAS de varios municipios paceños se reunieron para entregar proyectos para la dotación de agua potable y de riego, en el marco del programa gubernamental Mi Agua II.

      En horas de la tarde, el Presidente y el alcalde Patana se dirigieron al distrito 7 de la ciudad de El Alto, donde ambos entregaron una serie de obras, entre ellas las instalaciones de la subalcaldía del lugar y una cancha con césped sintético.

      "Sí va a haber en algún momento algunos que pretenden desinformar, que pretenden hacer otra imagen de nuestra ciudad; pero, hermanos, hay que trabajar, hay que trabajar más para poder sacar adelante a nuestra ciudad", dijo la autoridad edil.

      En la gestión de Patana se suma la presión de juntas vecinales para que se ejecuten obras.
  • http://paginasiete.bo/2012-07-15/Nacional/Destacados/3Nac002152.aspx

0 opiniones importantes.: