Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

17/8/12

Asesinan a un policía y a dos jóvenes hermanos .

Share


Una madre halló en su domicilio, en la avenida Arica de la zona Santa Rosa, a sus dos hijos, uno de 11 y otro de 21 años de edad, sin vida y con señales de haber sido atacados con cuchillos. En el aeropuerto, un policía fue asesinado por otro uniformado.

Escenario. La vagoneta en la que discutieron los dos uniformados.

Escenario. La vagoneta en la que discutieron los dos uniformados.

La Razón / Miguel Rivas / El Alto

02:54 / 17 de agosto de 2012

Los primeros fueron asesinados con un arma punzocortante, según el jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), mayor Oswaldo Fuentes. "El mayor de los dos hermanos fue hallado en el interior de su habitación y el más pequeño en el patio de la casa, ambos presentaban heridas de arma blanca", detalló.

El niño fue degollado y el joven, apuñalado y golpeado porque presentaba signos de haber sostenido un enfrentamiento.

Según el oficial de Policía, el caso se encuentra en etapa de investigación. Se conoce que el joven de 21 años asistió a un partido de fútbol con sus familiares y luego estuvo bebiendo en su casa. Algunos vecinos habrían escuchado gritos que provenían de la vivienda, pero no acudieron a averiguar porque, según dijeron, consideraron que era algo normal.

Al día siguiente, la madre halló los cuerpos cuando llegó de un viaje que realizó a una de las provincias paceñas, a donde se había trasladado por labores de comercio.Fuentes dijo que es probable que el menor haya intentado huir al ver la agresión en contra de su hermano, y fue atrapado al pie de las gradas, donde fue degollado. "Éste presentaba una herida profunda en la región del cuello y otra herida en la región pectoral".

Un policía fallece por el disparo de otro uniformado

Un efectivo policial del Grupo Delta, Vidal Milton Poma Cáceres, perdió la vida la madrugada de ayer por el impacto de bala de una metralleta 9 milímetros en el maxilar superior. Sucedió en el sector de cargas del Aeropuerto Internacional de El Alto.

El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Mayor Oswaldo Fuentes, informó que el hecho es aún confuso. "Existió un forcejeo entre la víctima y su compañero Rodrigo Salomón Otoronco, dentro del vehículo en el que tenían que llevar una remesa".

Según las investigaciones preliminares, Poma llegó a la terminal con otros efectivos policiales para escoltar una remesa, pero habría peleado con Otoronco dentro del motorizado.


http://www.la-razon.com/ciudades/Asesinan-policia-jovenes-hermanos_0_1670832925.html

0 opiniones importantes.: