Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

19/9/12

La Intendencia clausura dos restaurantes y tres bares.

Share

El capitán Raúl Cáceres, intendente municipal de El Alto, informó que la tarde de ayer, mediante un operativo, la entidad clausuró tres bares por expender bebidas alcohólicas en martes y tres restaurantes por falta de higiene.

"En el caso de los restaurantes, los guardias municipales evidenciaron que se trabaja en condiciones inadecuadas de higiene, hallamos productos en mal estado y un mal manejo de algunos enseres", señaló Cáceres.

Estos negocios de comidas que fueron clausurados son restaurantes de bastante prestigio.

"El primer sitio intervenido es el restaurante Dumbo ubicado en la avenida 6 de Marzo y también una Brosteria amplia en la zona de Senkata", afirmó la autoridad.

En lo que respecta a los bares estarían infringiendo la Ordenanza Municipal 132, que prohíbe el funcionamiento de estos sitios en lunes, martes y miércoles.

"De la misma manera se procedió a clausurarlos con el propósito de que no atiendan y en el futuro puedan adecuarse a la normativa municipal, los propietarios tienen conocimiento de que sólo pueden funcionar a partir del jueves así que su funcionamiento es netamente negligencia", aseguró el Intendente.

Para finalizar, la autoridad remarcó que la Intendencia Municipal, a través de los guardias municipales, continuará controlando la calidad de los productos y el correcto funcionamiento de los negocios con el propósito de que la población alteña no sea afectada en la infracción de esas normas.

Como resultado de la intervención, también se procedió a decomisar varios productos y enseres que irán a dar a los depósitos colapsados ubicados en la parte trasera de la Exalcaldía Quemada, porque la intendencia aún no solucionó el problema de espacio que tienen los galpones.

En la semana pasada, producto de otra clausura, se confiscó un juego de sillones que se encuentran en la intemperie, a merced del clima por la falta de un espacio adecuado para depositar los decomisos.

El Diario

0 opiniones importantes.: