Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

11/4/13

Comuna organiza limpieza en las calles de La Ceja

Share


-- El encargado de la Unidad de Limpieza del Gobierno Municipal de El Alto, Policarpio Pérez, dio a conocer que para los próximos días se ha programado tareas de limpieza en varias calles de La Ceja de esta ciudad, especialmente donde existen una mayor afluencia de comerciantes. Asimismo, aseguró que fueron priorizadas la avenida Tiwanaku y la feria de pescados de la zona Los Andes.

De acuerdo con el funcionario municipal, el principal objetivo de estas tareas de limpieza es mantener estos sectores libres de cualquier peligro de contaminación de alguna bacteria, que pueda dañar la salud de la población.

"Queremos mantener estos sectores lo más limpio que se pueda, porque son lugares donde existen más comerciantes por lo que ellos generan más basura y dejan las calles llenos de basura y la obligación de nuestra unidad es prevenir este aspecto", dijo Pérez.

Producto de una programación efectuada la instancia municipal, en el momento, ha dispuesto el aseo de algunas calles como la vía Raúl Salmón, pero que posteriormente se tiene programado realizar similar trabajo en otras zonas, donde también la basura es un problema para los vecinos debido a que son zonas con un mayor número de comerciantes asentadas.

"Estamos contentos, porque la actitud de las vendedoras es positiva, no indicaron que colaborarán en la limpieza", manifestó.

El entrevistado señaló que en algunos casos estos operativos de limpieza son efectuados de manera sorpresiva y en otros en coordinación con los interesados como en el presente caso.

El Diario. 

0 opiniones importantes.: