Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

3/4/13

Más de 60 colegios se benefician con refacción de infraestructura

Share

Desde el inicio de la presente  gestión, alrededor de 60 unidades educativas del municipio de El Alto se beneficiaron con refacción de baterías de baño, instalaciones eléctricas, reconstrucción de muros perimetrales, refacción de fachadas, pintado de infraestructuras y colocado de vidrios entre otros trabajos.

Según la responsable del Área de Refacción y Mantenimiento de la Dirección de Educación del municipio alteño, Elena Vallejos, hasta la fecha se ha ido priorizando dichos trabajos con el propósito de mejorar la calidad educativa durante la presente gestión, como mandato exclusivo del alcalde Edgar Patana.

"Hemos ido priorizando y avanzando de manera paulatina en trabajos de refacción de baños en diferentes unidades educativas, desde el cambio de tuberías, instalación de inodoros, hasta el colocado de cerámicas, pero también con las instalaciones eléctricas que se ha venido trabajando", señaló Vallejos.

En el mismo sentido, la autoridad informó que también se priorizó la construcción y reconstrucción de muros perimetrales, debido a la caída de los mismos por el deterioro y en época de lluvias.

"En muchas unidades educativas de El Alto se ha reportado la caída de sus muros perimetrales ya sea por el tiempo, el deterioro o durante esta época  de lluvias, donde se han ido construyendo y levantando nuevos muros, también se van realizando la refacción  de fachadas, el pintado, colocado de vidrios y otros trabajos que efectúan en algunos casos los mismos padres de familia a pedido de las juntas escolares", enfatizó.

Por último indicó que en la mayoría de unidades educativas donde se ha procedido con las refacciones, ya se encuentran en funcionamiento, a pesar de que recién serán entregadas de manera oficial, tal es el caso de las unidades educativas Juan Capriles, Tarapacá y Bolivia, con la refacción de baterías de baños.  

El Diario. 

0 opiniones importantes.: