Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

7/6/13

La Galería de Arte Libre se entregará este fin de semana.

Share
La Galería Arte Libre, ubicada en la zona Nuevos Horizontes Convifag del Distrito 2, será entregada este fin de semana por la Alcaldía alteña y personeros del Banco Mundial (BM), según anunció un boletín de prensa de la Comuna.
El responsable del proyecto Zonas Dignas con Altura, Gustavo Quisbeth, informó que el acto central que será organizado por los vecinos, se realizará a las 10.00 de la mañana este sábado.
En esta infraestructura —explicó— se albergará actividades culturales y artísticas con la característica que se puedan realizar al aire libre y de acceso abierto a toda la población de El Alto.
En la infraestructura se exponen y se aprecian esculturas, además de pinturas que fueron ganadoras de concursos de arte promovido por el BM  y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.
En este espacio se realizará actividades de recreación activa y  pasiva complementada con áreas verdes y un mingitorio público.
La obra consta de jardineras y bancas para descanso y las esculturas se ubican en pedestales de hormigón ciclópeo que están dispuestos a lo largo del recorrido de la Plaza–Galería.
Las pinturas con bastidores tienen una dimensión de 2,5 por dos metros; se colocaron en los costados de arcos compuestos por estructuras de hormigón armado de 20 por 15 centímetros. Que cumplen la función de pasillos de exposición.
Los pisos de la galería al aire libre tienen colores diversos asemejando una pintura abstracta.
En este espacio se podrán exponer hasta 16 pinturas de 2,5 por dos metros. Además de ocho esculturas con sus respectivos pedestales.

0 opiniones importantes.: