Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

5/11/13

BENITA PARI MURIÓ POR UN CRIMEN PASIONAL

Share
BENITA PARI MURIÓ POR UN CRIMEN PASIONAL  - Roberto  Charca H. La Prensa

BENITA PARI MURIÓ POR UN CRIMEN PASIONAL - Roberto Charca H. La Prensa


Benita Pari (38), integrante del Tribunal de Ética y Honor del Movimiento Sin Miedo (MSM), fue víctima de un crimen pasional, informó el fiscal Santos Valencia.

Los restos de la dirigente política fueron hallado el pasado lunes 21 de octubre cerca de las 03.30 de la madrugada en inmediaciones de Villa Alonso, Achocalla, con el rostro desfigurado y varias lesiones en el cuerpo.

La víctima fue declarada como desaparecida por sus familiares, después de que saliera de la casa de una amiga, de forma imprevista, tras dejar a su hijo de cuatro años al cuidado de la dueña del inmueble.

El fiscal Valencia afirmó que el asesinato de la dirigente política está por esclarecerse y que hay dos personas sospechosas del crimen, una mujer y un hombre.

Se conoció que una mujer fue quién victimó a Benita Pari la tarde del domingo 20 de octubre. De acuerdo con la investigación, la víctima mantenía relación sentimental con un hombre, quien a su vez es concubino de la presunta asesina.

FILMACIÓN. Los investigadores también colectaron imágenes de una cámara de seguridad en el que se registró la agresión violenta que sufrió Benita Pari en la Ceja de El Alto. Después, su cuerpo fue lanzado a una cuneta ubicada en inmediaciones de la vía que une a El Alto con Achocalla.

El Fiscal afirmó que los nombres de los dos sospechosos se mantienen en reserva, pues aún se debe determinar si hay más responsables de ese hecho de sangre.

Además recordó que la víctima salió con ropa distinta a la que vestía su cadáver.


Fuente: La Prensa.

0 opiniones importantes.: