Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

13/11/13

Encuentran cuerpo de menor extraviada hace cuatro días

Share

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) encontró en la zona Río Seco el cuerpo de una menor que fue denunciada como desaparecida hace cuatro días.

Según el relato policial, el cuerpo registra un surco equimótico alrededor del cuello y se presume que la víctima fue ahorcada en otro barrio y luego trasladada a la zona.

Al promediar las 06.00, los vecinos de la zona Río Seco dieron a conocer la existencia de un cuerpo en un sector descubierto y poco frecuentado por la ciudadanía, razón por la que efectivos de la Unidad de Laboratorio se constituyeron para realizar el levantamiento legal de una menor de 17 años, la misma que, de acuerdo con el coronel Juan Sanjinés, se encontraba en posición de cubito dorsal.

"La probable causa de la muerte es asfixia por estrangulamiento, con una data de muerte de más de cuatro días, dejando el cuerpo en un escenario abierto, en el mencionado sector", expresó la autoridad policial.

Se presume que el cadáver haya sido movido de un lugar hasta depositarlo en el sector donde fue encontrado, de acuerdo con las evidencias que fueron encontradas en la actualidad el caso se encuentra en la etapa de investigación.

Al momento, los investigadores de homicidios aguardan el informe de médico forense con la finalidad de establecer si la joven fue abusada sexualmente y si la misma presenta otras lesiones en contra de su integridad.

De acuerdo con los primeros indicios, la muchacha tenía en su mano una manilla con un nombre siendo el mismo parte de algunos detalles que permitieron identificarla, concluyó la autoridad policial.

Cabe recordar que la menor fue buscada por sus padres desde el pasado domingo, cuando la misma no retornó a su casa luego de haber participado de una fiesta de 15 años donde fue invitada. De acuerdo con las versiones recabadas, se establece que la misma salió de su domicilio el sábado para pasar clases, en cuyo colegio era una excelente alumna, y llevaba en su mochila el abrigo, el vestido y zapatillas que le fueron prestadas por su prima.

En horas de la noche, la menor debía llegar al domicilio de su tía donde se quedaría para pasar la noche, pero a este domicilio nunca llego, razón por lo que sus padres la buscaron desde el domingo en diferentes lugares, como hospitales, instancias policiales y otros. Luego de cuatro días de búsqueda, el cuerpo de la menor apareció en vía pública con rasgos de estrangulamiento y posiblemente vejada.

El Diario. 

0 opiniones importantes.: