Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

20/3/14

Alianza Social El Alto de René Joaquino se apresta a apoyar al Frente Amplio

Share



Dirigentes y ex candidatos del partido político Alianza Social, que perdió su personería a nivel nacional en el año 2010  al no alcanzar el 3%, de Ciudad de El Alto están en reuniones para apoyar la conformación del Frente Amplio que haga frente al Movimiento Al Socialismo en las venideras elecciones generales, departamentales y municipales.

Ya el año pasado Amilcar Barral  ex – dirigente de Alianza Social a nivel departamental se unió al Frente Amplio con su agrupación ciudadana “Nueva Alianza Bolivia”. Ahora los dirigentes de la Ciudad de El Alto del partido de René Joaquino están en conversaciones para poder apoyar la construcción de una oposición coherente que haga frente al partido de gobierno en las elecciones del 2014 y 2015.   Lamentan que  su máximo líder no se haya pronunciado hasta ahora acerca de la posición política que tomara para las elecciones de octubre.

También hacen un llamado a las  agrupaciones y partidos políticos de la Ciudad de El Alto a unificarse para las venideras elecciones municipales que se realizaran el año 2015, para conformar un solo frente para sacar de una vez al Movimiento Al Socialismo que ha demostrado una mala gestión al frente del municipio.

0 opiniones importantes.: