Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

3/6/14

Pérez: Policía no permitirá bloqueos ni violencia en paro de choferes

Share



El viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, informó el martes que en el paro y bloqueo anunciado por los choferes de la ciudad de El Alto en demanda a un incremento de pasajes, la Policía procederá a decomisar placas y remolcar vehículos para garantizar la libre transitabilidad de la población en esa urbe.

"La Policía se desplazará en seguida y se aperturarán (las calles), no se permitirán puntos de bloqueo, hay grúas vamos a retirar a los vehículos, quitaremos las placas y si hay un exceso detendremos a las personas, esperamos que todo esté tranquilo y no lleguemos a este punto", indicó en un contacto con un medio local.

Asimismo, indicó que se procedió a habilitar la Autopista, el ingreso hacia el aeropuerto internacional de El Alto y la carretera hacia Oruro para evitar el perjuicio a la población.

"Tenemos absoluto control hacia la Autopista, el control hacia el Aeropuerto y hacia Oruro, puede transitar con absoluta normalidad porque la Policía está haciendo el control", aseguró.

Choferes de la ciudad de El Alto anunciaron un paro indefinido con bloqueos en demanda de un incremento de pasajes de 1 boliviano a 1.50 bolivianos./CMY

Fuente: BTV.

0 opiniones importantes.: