Concejal Huanca denuncia incremento de costos en la modificación de contrato con TREBOL sobre de recojo de basura

09:28 0 Comments

El concejal Oscar Huanca de la Comisión de Planificación denunció que en la sesión ordinaria del  pasado viernes  17 de  octubre concejales del Movimiento al Socialismo  habrían aprobado  el contrato modificatorio del incremento de costos  con la empresa TREBOL S.A., lo que significaría que el servicio de barrido, limpieza, recolección y transporte de residuos sólidos  para los siguientes 10 años  nos costaba 670 millones de bolivianos ahora ascendería a más de 700 MM.

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Huanca dijo "el barrido, limpieza de las vías anteriormente nos costaba Bs.71.54  por Km ahora nos cuesta 81.73 existe un incremento de 14.24%, en la recolección y transporte de residuos sólidos por tonelada métrica nos cobraban Bs.146.13 ahora 164.82 el incremento de 13.5%, en servicios especiales antes 406.720 ahora 462 habiendo un incremento de un 13.79%".

Asimismo la autoridad mencionó que el incremento ascendería a 4 millones 680 mil bolivianos  que estaría subvencionando la población de la urbe alteña a través de sus impuestos  de bienes inmuebles, también aclaró que el problema se originaria  porque TREBOL S.A. no tendría un presupuesto económico  para el incremento de los salarios para su personal.

Fuente: Radio Pachamama.

e.bolivia

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 opiniones importantes.: