Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

27/10/14

"El timbrazo" en El Alto.

Share


Este Martes 28 de octubre es el !GRAN ESTRENO¡ del documental sobre educación "EL TIMBRAZO" en el edificio Emblemático de la UPEA salón AKAPANA a las 15:00 p.m.. Invitamos a todos los catedráticos, estudiantes, padres de familia y la población en general. Estaremos regalando el documental y afiches y lo mejor de todo es que la entrada es GRATUITA!!!!

El producto audiovisual es una iniciativa del Programa de Apoyo a la Democracia Municipal PADEM, un proyecto financiado por la Cooperación Suiza en Bolivia y ejecutado por Solidar Suiza, con el fin de alentar la participación corresponsable de los distintos actores de la sociedad en el mejoramiento de este servicio fundamental para el país.

El documental está dividido en dos partes: la primera, un diagnóstico general de la educación en el país, y la segunda una visita a iniciativas educativas exitosas en 8 municipios, lo que marca la diferencia con productos similares presentados en Latinoamérica como los documentales: mexicano "De Panzaso", el argentino "La Educación Prohibida" o el estadounidense "Esperando a Supermán".

Mayor información en este enlace.

0 opiniones importantes.: